A las 23 horas, un castillo de fuegos artificiales puso fin a cuatro días de Feria. La afluencia de público ha sido mejor que en otras ediciones, sin llegar a estar abarrotada. El fin de semana se vivieron los picos de mayor asistencia en el recinto de San Juan. La climatología templada, e incluso fría por las noches, invitaba a acudir a la Feria y a desistir de otras alternativas de ocio como la playa. No obstante, el Ayuntamiento ha hecho un balance positivo y se ha mostrado satisfecho con la asistencia.

Esta edición, según fuentes municipales, ha estado marcada por la normalidad y los cuerpos de seguridad han destacado la escasez de incidencias.

La Voz retransmite los fuegos en directo

La Voz de Alcalá retransmitió en streaming a través de la página de Facebook el castillo de fuegos artificiales.  El directo, emitido desde el Hotel Oromana tuvo cientos de interacciones en pocos minutos. Sólo doce horas después, la retransmisión que quedó publicada el muro, acumula 5.860 reproducciones; 3.000 interacciones; y un alcance de 12.000 personas.

Deja un comentario