Portada » Los monólogos solidarios de Dani Rovira llegan a Alcalá
Rovira intervendrá junto a Tomás García / LVA
Noticias

Los monólogos solidarios de Dani Rovira llegan a Alcalá

El humorista malagueño intervendrá en un espectáculo para recaudar fondos para los refugiados. La cita: el próximo sábado 19 de mayo, en el Auditorio Riberas del Guadaíra, a las 18:00 y 21:00 horas.

El proyecto solidario de la Asociación Proem-Aid, que realiza labores de rescate y ayuda humanitaria en Lesbos y el Mediterráneo central, recibirá el apoyo de Dani Rovira, Tomás García y Rafa Villena en Alcalá este sábado. Los humoristas actuarán en una gala benéfica, con sesión doble (18:00 y 21:00 horas), en el Auditorio Riberas del Guadaíra, con la que se pretende obtener un respaldo económico para los equipamientos que emplean bomberos, buceadores, nadadores de rescate y sanitarios en los rescates masivos de migrantes.

Aunque, según han informado desde el Ayuntamiento de Alcalá, casi todas las entradas están vendidas para estos espectáculos (titulados ‘Monólogos 100%’), existe la posibilidad de colaborar con la causa a través de la página web de la Fundación Ochotumbao, que es la organizadora de la gala.

 

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

tiempo.es