El decano de la prensa alcalareña estrena canal informativo en la red social Telegram para informar de las últimas noticias que acontezcan en la ciudad.

Si algo sucede en Alcalá, La Voz te lo cuenta al instante. La tecnología y la red de redes permiten infinidad de posibilidades, y todas son pocas si de lo que se trata es de comunicar una noticia. Por eso desde hoy el periódico decano de Alcalá de Guadaíra estrena canal de información en la red social Telegram.

Con esta nueva incorporación tecnológica, todos aquellos lectores que cuenten con la aplicación de Telegram en sus dispositivos móviles, tabletas u ordenadores, recibirán una alerta al instante cada vez que La Voz de Alcalá publique una información relevante. Así, este nuevo canal servirá de vía directa de comunicación entre la redacción del periódico y los lectores que quieran estar informados, al minuto, de cuanto pase en la ciudad.

La suscripción al canal de alertas de La Voz de Alcalá es gratuito y debe hacerse pulsando en este enlace y solicitando unirse al canal.

Deja un comentario