La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha intervenido en los últimos meses varias tarjetas de movilidad reducida falsificadas. El cuerpo, en una publicación en sus redes sociales, ha querido recordad que el uso de esos documentos falsos supone un delito de falsedad documental, además de una infracción administrativa de carácter grave sancionada con 200 euros de multa y la retirada del vehículo por el servicio de grúa del estacionamiento reservado.

Los agentes han querido señalar también que «sólo pueden hacer uso de las tarjetas de estacionamiento para personas con movilidad reducida los titulares de las mismas. En caso contrario, además de la correspondiente denuncia administrativa, se dará cuenta a la Junta de Andalucía del uso indebido de la tarjeta lo que puede llevar la retirada por parte de dicho organismo si éste lo considerase necesario».

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario