En el Museo de las Hermandades quedó inaugurada este sábado la exposición Sabbat, X Aniversario del Sábado Santo, muestra conmemorativa que estará abierta al público hasta el próximo 20 de marzo en la sede del Consejo General de Hermandades en la calle la Mina.

El acto inaugural de la exposición, organizada por la Hermandad de la Divina Misericordia con la colaboración del Ayuntamiento, ha contado con la presencia del delegado municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón.

Sabbat conmemora el décimo aniversario del Cristo de la Divina Misericordia y de la salida de la Hermandad el Sábado Santo. Museo de las Hermandades y Cofradías de Alcalá de Guadaíra.

La entrada a la exposición es totalmente gratuita y se podrá visitar los jueves y viernes en horario de tarde de 18:00 a 20:00 horas, y los sábados en horario de mañana y tarde: 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 horas. Los domingos podrá verse también en horario de mañana de 11:30 a 13:30 horas, mientras que de lunes a miércoles permanecerá cerrado.

Deja un comentario