Recreación de la propuesta de juegos infantiles tematizados en garzas. Lva

La Gerencia Municipal de Servicios Urbanos del Ayuntamiento ha sacado a licitación la adecuación de áreas de juegos infantiles y el suministro de nuevos elementos para el Parque Oromana y el Parque Centro. Este proyecto sale a licitación por un importe de 899.998 euros, IVA incluido, y tiene un plazo de ejecución de seis meses. La empresas tienen hasta el 10 de enero para presentar ofertas.

Sostiene Servicios Urbanos que «en base al estado de deterioro general que presentan actualmente las áreas de juegos infantiles ubicadas en el Parque Oromana y el Parque Centro se decide la ejecución de nueva adecuación de estas áreas». El contrato tiene dos lotes. Por un lado se destina 572.993 euros al Parque Oromana y por otro 327.004 euros al Parque Centro, que suman los casi 900.000 euros que costará la intervención.

Ejecución
La empresa adjudicataria tendrá un plazo de seis meses para adecuar las áreas infantiles y colocar los juegos

Parque Oromana

En el Parque Oromana se instalará, según el pliego de prescripciones técnicas, una cueva de grandes proporciones con tirolina doble. Además, cuatro tirolinas, un columpio circular 7, un columpio curvo cesta, un muelle mariquita individual, un vaivén mariquita cuatro, un muelle fox, un muelle pico, la restauración de la torre activa richter, una pirámide red y la colocación de un cartel indicativo.

Parque Centro

Por por su parte, en el Parque Centro se colocará un juego infantil denominado garza sentada y otro garza de pie. Asimismo, se instalará una torre principal de ascenso con puente, un muro con presas escalada, un vaivén mariquita cuatro, un froggy, un oxigen, un thallium, una union, un lithium, y un cartel indicativo.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario