Complejo Ideal / LVA

La Unión Provincial de CCOO de Sevilla celebra este jueves, 16 de diciembre, a las 10:30 horas en el Complejo Ideal una asamblea de delegados y delegadas en Alcalá de Guadaíra para potenciar la presencia del Sindicato en el territorio.

CCOO, que cuenta con más de 170 delegados y delegadas y casi 1600 personas afiliadas en el municipio alcalareño, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de renovación de la sede local, ubicada en la calle Conde de Guadalhorce, con el objetivo de dar respuesta a los trabajadores y trabajadoras de Alcalá.

El secretario general de CCOO de Sevilla, Carlos Aristu, ha señalado que «de esta forma damos el pistoletazo de salida a una serie de asambleas que celebraremos en más localidades sevillanas con el fin de consolidar nuestra implantación a lo largo de la provincia».

Para Aristu, «es fundamental que el Sindicato esté presente en el día a día de los centros de trabajo y allí donde los trabajadores y trabajadoras necesiten del apoyo y el asesoramiento de las CCOO».

Deja un comentario