Inicio soleado de la Semana Santa / LVA

Alcalá vivirá una bajada extrema de las temperaturas esta semana con la entrada de una masa de aire polar. A tan solo una semana del comienzo del inverno, este ha comenzado notarse desde el comienzo de la semana. Los abrigos y las bufandas ya se están dejando ver en la ciudad, donde este miércoles tendremos una temperatura mínima de 4ºC, la más baja de la semana junto al sábado.

Las máximas, por su parte, se mantendrán entre los 16 y los 17 grados, aunque durante el día no sobrepasarán los 12-13. A estas temperaturas le acompañarán días soleados hasta el jueves, donde la previsión de Aemet pronostica un 65% de probabilidad de lluvia.

En la jornada de este miércoles 24 de noviembre se espera un día soleado. A pesar de que la máxima está fijada en 16ºC, no se espera que se pase de los 12. Este jueves las temperaturas se mantendrán iguales que en el día de hoy. Sin embargo, se esperan lluvias leves durante las horas centrales del día, entre las 12:00 y las 18:00 horas.

Por su parte, durante el fin de semana, la masa de aire polar se dejará notar con más contundencia en Alcalá. El sábado será el día más frío, con una mínima de 3ºC.

El invierno prematuro se acerca con lluvias y bajada de temperaturas en Alcalá. El rastro del otoño más cálido se va diluyendo y va dejando paso a abrigos y bufandas en la ciudad.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario