Lluvia / SA

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El fin de semana en Alcalá vendrá acompañado de fuertes tormentas que han provocado que se active el aviso amarillo para el sábado. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado este aviso por las fuertes precipitaciones que caerán sobre la localidad alacalareña y gran parte de la provincia durante el sábado y gran parte del domingo.

Por su parte, las temperaturas se mantendrán estables, con máximas de 20 y 21 grados centígrados, que irán descendiendo conforme avance la semana. En cuanto a las mínimas, también experimentarán un descenso importante desde el lunes, llegando a los tres grados centígrados durante la madrugada del martes.

La lluvia tan solo permanecerá en la provincia durante el fin de semana, abandonando al inicio de la semana las precipitaciones y dejando paso a cielos soleados con intervalos nubosos.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario