Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Como consecuencia de las obras que se vienen realizando en Alcalá de Guadaíra, en la zona del Puente de Carlos III y Puente de Jesús Nazareno y debido al estrechamiento de calzada, se ha ampliado la modificación de las paradas y el itinerario de los autobuses hasta el miércoles 20 de octubre. Las líneas de bus M-104, M-123, M-123B y M-221, en sentido distintos puntos de origen-Alcalá de Guadaíra, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad.

Autobuses de Alcalá afectados

Línea M-104 Hospital de Valme-Alcalá de Guadaíra: los servicios de esta línea accederán a la localidad a través de la carretera A-8033, Avda. del Mediterráneo, Carretera A-92, para acceder nuevamente al municipio por Avenida Antonio Mairena, para dirigirse a la parada de regulación Avenida de Antonio Mairena 41.

Las paradas que quedan fuera de servicio son: Venta el Cordobés, Frente Venta Carmelilla, Gasolinera Cepsa, Puente Romano, Pisos San Francisco y Cruz del Inglés, todas ellas paradas de bajada.

Línea M-123 Sevilla-Alcalá de Guadaíra: Los servicios de esta línea accederán a la localidad a través de la carretera A-8033, Avda. del Mediterráneo, Carretera A-92, para acceder nuevamente al municipio por Avda. Antonio Mairena, para dirigirse a la parada de regulación avenida de Antonio Mairena.

Paradas fuera de servicio: Venta el Cordobés, Frente Venta Carmelilla, Gasolinera Cepsa, Puente Romano, Pisos San Francisco, Cruz del Inglés, C/ Santa Lucía, C/ Ciudad Real y C/ Rafael Beca, todas ellas paradas de bajada.

Línea M-123B Universidad Pablo de Olavide-Alcalá de Guadaíra:  Los servicios de la línea M-123B accederán a la localidad a través de la carretera A-8033, Avda. del Mediterráneo y Avda. de la Constitución, para dirigirse a la parada de regulación “Avda. de la Constitución (esq. Pablo Picasso)”.

Paradas fuera de servicio: Venta el Cordobés, Frente Venta Carmelilla, Gasolinera Cepsa, Puente Romano, Pisos San Francisco, Cruz del Inglés y Rotonda Rafael Beca, todas ellas paradas de bajada.

Línea M-221 Utrera-Alcalá de Guadaíra-Sevilla: Los servicios de la línea M-221 no podrán acceder a la localidad a través del Puente Carlos III, por lo que se dirigirá a Sevilla a través de la carretera A-8033, con dirección a la Carretera A-92, continuando a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a Sevilla.

Paradas fuera de servicio: Pisos San Francisco, Cruz del Inglés y Rotonda Rafael Beca.

La parada provisional será la del Puente Romano, correspondiente a las líneas M-104, M-123 y M-123B.

Deja un comentario