El diseño sigue la misma línea que ya es habitual para los usuarios incluyendo los códigos QR de localización y tiempo de espera.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en colaboración con la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano colectivo de pasajeros, Alcalá Bus (Grupo Ruíz), ha culminado la colocación de postes señalizadores de las 105 paradas de la localidad tras la segunda fase que incluía los últimos 32 indicadores.

Dichos elementos, que se han colocado por las distintas barriadas, son estéticamente similares a los anteriores incluyendo la misma distribución de información a la que los usuarios ya están acostumbrados (recorridos y horarios de las diferentes líneas que afectan a cada parada). También incluyen los códigos QR que le sirven a los pasajeros para poder conocer la ubicación del autobús que espera y el tiempo estimado de llegada a la parada concreta a través de la App (para Android) ‘Transporte Urbano ALCALABUS’.

Algunas de las paradas señalizadas con estos nuevos postes son fruto de peticiones vecinales que, tras periodo de pruebas, se han consolidado definitivamente  para dar un servicio más cercano  y responder a las demandas de los ciudadanos.

El siguiente proyecto dentro del programa de señalización del transporte urbano colectivo previsto para este año 2018 es la limpieza, acondicionamiento y mantenimiento de las diferentes marquesinas y demás señalética.

Deja un comentario