Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La Asociación Tres Arcos del Castillo de Alcalá organizó el pasado domingo una concentración protesta en el Torre Mocha por la actuación que está realizando el Ayuntamiento. Al acto, además de vecinos de la zona, acudieron fuerzas políticas como PP, AxSí, Vox, Más País y la plataforma Alcalá nos importa.

El motivo de esta protesta en la Torre Mocha fue defender el patrimonio y promover su cuidado, conservación y restauración. Los manifestantes entienden que la estética de los materiales no está acorde al entorno patrimonial. Se está utilizando un adoquín amarillo y se han perdido las habituales buganvillas que la decoraban. La portavoz de la Asociación Tres Arcos, Merchi, pidió al gobierno municipal que «recapacite y actúe adecuadamente en la Torre Mocha».

Asimismo, la portavoz se quejó de que se esté utilizando maquinaria pesada con las vibraciones que transmite la patrimonio histórico.

Deja un comentario