Desde hace más de una década, Alcalá de Guadaíra cuenta con uno de los espacios comerciales más interesantes de la provincia, como es el Parque Comercial Parque Guadaíra. Desde su apertura en 2006, Parque Guadaíra ha destacado por ser mucho más que un espacio comercial, ofreciendo un entorno idóneo para encontrar todo lo que buscan los alcalareños y los residentes en sus proximidades.

Acaba de comenzar el nuevo curso escolar 2021-2022 y miles de niños vuelven a invadir las aulas de los colegios de nuestra ciudad. Un año más, Parque Guadaíra, tu Parque Comercial de confianza, se ocupará de que encuentres todo lo que buscas para la vuelta al colegio de tus hijos.

Su gran variedad de establecimientos garantiza una completa oferta comercial para cubrir todas tus necesidades. Tiendas de marcas referentes en moda como Kiabi, C&A, Merkal Calzados y Sprinter, donde encontrarás la mejor moda de niño para esta vuelta al cole; en tecnología Media Markt; en juguetería ToysRus; y otras como Variety y MGI, que ofrecen una gran variedad de artículos escolares como cuadernos, mochilas, bolígrafos y mucho más, esenciales para esta vuelta al cole. Incluso VisionLab, para revisar la vista de los más pequeños este comienzo de curso.

Para contribuir con esta vuelta al cole, Parque Guadaíra está sorteando dos tarjetas regalo valoradas en 100€, para gastar en sus establecimientos. Para optar al premio, los usuarios podrán acceder a este enlace, completar el puzzle propuesto satisfactoriamente y, para finalizar, rellenar el formulario de inscripción. El sorteo estará activo hasta el 27 de septiembre y los ganadores del sorteo se anunciarán a través de sus redes sociales, Instagram: @parqueguadaira, Facebook: @ParqueGuadairaCC.

Parque Guadaíra ofrece parking gratuito tanto en superficie como cubierto para más de 1.200 vehículos. Estudia continúas mejoras para incrementar la satisfacción de sus clientes.

Deja un comentario