Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La nueva pista del vóley playa construida por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en el Complejo Deportivo Sur ya está lista y en la actualidad se concreta las necesidades de uso por parte de los clubes de la ciudad para realizar los cuadrantes que permitan su uso inmediato.

La nueva pista de vóley playa en la que se ha invertido 37.485,80 euros y que está dispuesta en los exteriores del Complejo Deportivo en un amplio espacio junto a las pistas de pádel. Se trata de una pista de arena de silice de dimensiones 14,00 x 22,10 metros, dotada con el equipamiento necesario para la práctica del vóley playa, la instalación de soportes y focos led para su iluminación.

Esta pista cubre una demanda de los clubes del municipio pero también su pone la primera instalación de estas características en la localidad y su proyección en la comarca para esta práctica cada vez tiene más seguidores.

Esta intervención es una obra de nueva ejecución que se realiza junto a otras actuaciones en el complejo Complejo Deportivo Sur, como intervenciones en las gradas, accesos o cubierta, por un valor superior a los 220.000 euros.

Deja un comentario