Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Las familias alcalareñas vuelven a tener una opción de ocio para las noches de verano con el cine de verano dentro de la programación veraniega que organiza la delegación de Juventud.

Se trata de una alternativa de ocio que se ha hecho un hueco importante en las noches veraniegas consolidándose como una opción muy demandada por los alcalareños. Una vez más y como ya se ha hizo el año pasado el graderío del Parque Centro contará con todas las medidas de seguridad ; distancia de seguridad, gel hidroalcohólico, etc”.

 El cine de verano será los lunes, martes y miércoles hasta finales de agosto. En total se proyectarán 12 películas.

El cine, ubicado aprovechando el graderío del Parque Centro, comenzará el 26 de julio con la proyección de la película ‘La oveja Shaun’, a la que seguirán otros títulos de animación o infantiles como Scooby, Gremlins, Asterix, El hijo de Bigfood etc…

Cada función comenzará a las 22 horas y el acceso es libre y gratuito, aunque debido a la pandemia las entradas deberán reservarse en la plataforma Giglon.com, ya que por motivos de seguridad debemos preparar el recinto con distanciamiento entre cada asiento.

En total el aforo quedará en casi 200 personas, se reservará un número de entradas para colectivos sociales que las soliciten.

Deja un comentario