Disminuyen considerablemente las opciones de lluvias durante la Madrugá. A la hora de la salida de la Hermandad de Jesús de la Iglesia de Santiago, a las 2:00 horas, el cielo estará poco nuboso, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Conforme pasen las horas, irán apareciendo nubes que cubrirán el cielo y la probabilidad de lluvia será del 25% a las 4:00 y a las 8:00 horas de la madrugada.  A las 10:00 horas, cuando la Hermandad esté a las puertas de su templo, el cielo estará muy nuboso aunque no incrementa las opciones de lluvia.

Viernes Santo

El Viernes Santo, la Hermandad del Santo Entierro tendrá que mirar al cielo al final de su recorrido. En su salida, a las 20:00 horas, las probabilidades de lluvia son inexistentes. En torno a las 23:00 horas, cuando regresen  a su capilla, el cielo estará nuboso con un 30% de probabilidades de lluvia.

El Sábado Santo

La Hermandad de la Divina Misericordia no tendrá problemas para salir en procesión. La Aemet pronostica un 0% de probabilidades de lluvia en la franja horaria en la que la Hermandad discurrirá por las calles de la ciudad.

Deja un comentario