María Quijano / Lunares Viajeros
María Quijano / Lunares Viajeros

La alcalareña María Quijano, graduada en Turismo y una de las figuras tras la iniciativa Vive Alcalá, es una de los únicos tres candidatos finalistas, de un total de casi 9000, en el concurso de un hotel onubense para alojarse en él por dos meses cobrando 4000 euros.

El Tui Blue Isla Cristina,un hotel de cinco estrellas de Isla Cristina, publicó una oferta hace dos semanas en la que pedía candidatos para alojarse en el hotel entre el 15 de julio y el 15 de septiembre, con el único requisito de contar con un buen manejo de las redes sociales, ya que debera contar sus experiencias durante la estancia en ellas. Además, se valoraba también tener otros añadidos como don de gentes o contar con alguna titulación relativa al Turismo.

Durante el tiempo que estuvo abierta la oferta, el hotel recibió casi 9000 curriculums, de los que finalmente han sido seleccionados para la fase final solo tres, los de la alcalareña María Quijano, el barcelonés Jaime Aymar y la madrileña Lorena Garam. Este domingo a medianoche, tras alojarse durante el fin de semana en el hotel, descubrirán quién es finalmente el elegido.

Deja un comentario