Teléfono móvil / SA

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra lanza una encuesta ciudadana para mejorar la movilidad municipal, una iniciativa que forma parte de las acciones del futuro Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) en el que trabaja el consistorio.

Este proyecto está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), alineado con los objetivos de la Estrategia de Desarrollo EDUSI Alcalá de Guadaíra 2020 y al Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

De esta manera, según el Ayuntamiento, la información suministrada por la ciudadanía será considera para su estudio y ayudará a dar forma a aspectos tan importantes como medios de transporte o alternativas más sostenibles a los mismos.

Esta encuesta sobre el Plan de Movilidad se complementará con las ya realizadas a pie de calle a peatones y conductores y las encuestas telefónicas que se están desarrollando. Por lo tanto, estas encuestas online serán adicionales a las 2.000 encuestas que contempla el PMUS.

Se trata de una herramienta para informar y para escuchar a la ciudadanía, para que todas las personas aporten sus circunstancias y experiencias en materia de movilidad activa, accesibilidad, tráfico, aparcamiento, transporte público, entre otras.

A través del enlace https://bit.ly/3vpvpPQ se podrá acceder de manera completamente anónima a una serie de preguntas que facilitarán a los técnicos responsables de la elaboración del PMUS el conocimiento real y las preferencias y sugerencias ciudadanas sobre esta importante herramienta de futuro para el municipio.

Deja un comentario