apertura oficina emasesa
La oficina en la zona norte permanecerá abierta

Emasesa crea un «centro logístico» en Dos Hermanas para atender a las dos ciudades. La empresa de aguas de Sevilla anuncia un «cambio organizativo» para atender las posibles incidencias de las dos poblaciones.

De esta manera, los operarios y técnicos que trabajaban hasta ahora en Alcalá se trasladan al centro de trabajo de Dos Hermanas. En Alcalá, quedará abierta la atención al cliente en la calle San Sebastián. Sin embargo, en caso de incidencias y averías, los operarios de Emasesa se tendrán que desplazar hasta Alcalá desde la ciudad vecina. No obstante, el Ayuntamiento ha señalando que «diariamente, y de forma independiente a que existan o no averías, se mantendrá la misma presencia humana en continuo en Alcalá» y «habrá patrullas preventivas, por lo que los tiempos de atención en caso de averías o incidencias serán los mismos que ahora».

Emasesa justifica el cambio organizativo

Emasesa emitió un comunicado el pasado 10 de abril en el que confirmaba este extremo: «Con el propósito de sumar recursos y ampliar la flexibilidad de trabajo en estos dos grandes municipios, Emasesa ha realizado un cambio organizativo para responder a las posibles averías garantizando la calidad del servicio, logrando mayor eficiencia y asegurando las medidas de distanciamiento requeridas por la situación COVID-19».

En este sentido, ha confirmado que desde el pasado 1 de abril ha entrado en funcionamiento un centro logístico «unificando medios humanos destinados a las dos ciudades». No obstante, Emasesa resta importancia a los desplazamientos de los operarios porque «con la puesta en servicio de la nueva autovía y la SE40, se minimizan más aún los tiempos de respuesta».

Atención al cliente

Por el momento, se mantiene abierto el centro de atención comercial de la calle San Sebastián. Asegura que también permanece el cuerpo técnico y de inspectores habituales para atender técnicamente a promotores y clientes, las nuevas solicitudes de agua e informes de licencias de obras, entre otras actividades. Asimismo, sigue abierto el Punto de Atención Ciudadana de la zona Norte.

Deja un comentario