Portada » La Policía Nacional aborta un intento de suicidio
Noticias

La Policía Nacional aborta un intento de suicidio

Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida a una mujer que intentaba precipitarse desde una azotea en Alcalá de Guadaíra

Dos agentes de la Policía Nacional  que se encontraban prestando servicio de seguridad ciudadana en la mañana de ayer, domingo, en Alcalá de Guadaíra, a su paso por la calle Tonelero, salvaron la vida a una mujer que intentaba precipitarse desde una azotea. Unos gritos alertaron a los policías, pudiendo así comprobar cómo una mujer estaba en la cornisa de la azotea con medio cuerpo en el aire, un brazo y una pierna. La rápida actuación que apenas 70 segundos, permitió salvarle la vida a la mujer.

70 segundos vitales

Los dos agentes no dudaron en subir a la azotea del bloque de un edificio de cuatro plantas, observando a la mujer tendida sobre una cornisa, que comenzaba a rotar su cuerpo por completo para caer al vacío.

Se mantenía sujeta por una mano a un canalón y en el mismo instante en el que se soltó y su cuerpo empezó a deslizarse por la cornisa y a caer al vacío, uno de los agentes pudo agarrarla por la ropa, mientras que el otro compañero agarraba a éste para impedir que tanto la mujer como el policía cayeran al vacío. Entre los dos consiguieron alzar a la mujer, y ponerla en la azotea en un área de seguridad, salvándole la vida.

Una vez a salvo, la víctima tuvo que ser asistida por los servicios de emergencias médicas que se desplazaron hasta el lugar y que la trasladaron posteriormente al hospital de Virgen de Valme, donde quedó ingresada en el área de psiquiatría.

https://youtu.be/ruCH4zCUPtQ

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

tiempo.es