El grupo  Adelante preguntará en la Comisión de Control que se realizará el próximo día 15  al respecto de esta pérdida de inversión para caminos rurales y la situación de los pisos de Pelay Correa, donde se produjeron cortes de suministro este verano y que hizo sufrir tanto a los vecinos.

Desde el mes de octubre, Adelante ha solicitado en diferentes ocasiones información de cuál va a ser ahora la solución para los mismos. Consideran que «tras el fallo en la solicitud de fondos ITINERE, se deja de recibir casi 300.000 euros para el arreglo de caminos por «culpa de una mala redacción o mal proyecto o mala presentación, que se une a que ni siquiera se ha presentado alguna alegación al respecto». Desde Adelante con esta pregunta a la comisión de control quieren que se informe de cuál va a ser la solución para este asunto.

Además han preguntado cuáles han sido los pasos dados para solucionar la problemática existente en los pisos de Pelay Correa para normalizar el suministro eléctrico, sus competencias y su regulación. Se había planteado unas reuniones para solucionar este asunto y evitar que si de nuevo existe alguna avería se pudiera derivar directamente al responsable para su solución y evitar las situaciones vividas este pasado verano, donde niños y personas mayores sufrieron durante varios días que soportar las altas temperaturas sin suministro eléctrico.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario