Las pruebas se realizarán el próximo martes 2 de febrero en el recinto ferial.

La Consejería de Salud y Familias continúa controlando la evolución epidemiológica en todas las provincias. De esta manera, citará a 1000 personas de forma aleatoria para que acudan a la prueba. Tendrán lugar en el recinto ferial de 10:00 a 14:45 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Las pruebas se realizarán el próximo martes 2 de febrero en el recinto ferial.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar en los próximos días nuevos cribados poblacionales en diversos municipios, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.

Concretamente, las pruebas se realizarán en 63 localidades andaluzas, entre ellas Alcalá de Guadaíra. Las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con la información.

Además, se harán en otro municipios de la provincia como La Puebla del Río, Morón de la Frontera, Mairena del Alcor, Lebrija y Alcalá de Guadaira.

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.