En la mañana de este 5 de enero la Agrupación Musical Cristo de la Bondad, la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra y la Agrupación Musical Muchachos de Consolación han anunciado la llegada de los Reyes Magos a Alcalá con la Diana Floreada.

Los músicos han estado acompañados por beduinos de la cabalgata que han aportado animación al desfile. El acto, organizado por la Cabalgata de Alcalá, ha comenzado a las 8:00 horas con la primera luz del alba. La Banda Cristo de la Bondad salió desde la Sede de la Cabalgata de Reyes Magos hacia la avenida de la Escultora de la Roldada, posteriormente pasó por la Calle Rafael Beca y llegará al Centro Cívico Medina de Haro.

Por su parte, la Banda de Alcalá inició su recorrido en La Plazuela y siguió por Plaza del Duque, Alcalá y Ortí, Plaza de España y regresó a La Plazuela. Asimismo, la Agrupación Musical Muchachos de Consolación también salió de La Plazuela en dirección a la Parroquia de San Mateo, Malasmañanas, Parroquia de la Inmaculada y vuelta a La Plazuela.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario