Entre la Asociación Fotográfica Alcalareña (AFA) y la Asociación de Reiki Pablo Partido, ambas alcalareñas, han vendido 200 décimos del 31617 de Lotería de Navidad que ha sido agraciado con un quinto premio en el Sorteo. Este número se ha vendido en la administración La Estrella de Dos Hermanas.

Los 200 décimos son premiados con 6000 euros cada uno, por lo que la cantidad repartida por las asociaciones alcalareñas ascienden a 1,2 millones de euros. Este premio, al ser menor de 40.000 euros, está exento de impuestos.

El secretario de AFA, José Manuel Andrade, ha explicado a La Voz de Alcalá que es la primera vez que la asociación vendía Lotería y que lo han hecho de la mano de la asociación de Reiki Pablo Partido, en la que participa su esposa, de ahí que hayan comprado el mismo número. Además, ha aclarado que algunos de los décimos también se han vendido en el Hospital de Valme.

Los premiados han rebosado de alegría al conocer que el décimo estaba premiado y lo han celebrado en la sede de la asociación descorchando botellas de champán. Asimismo Andrade se ha mostrado muy satisfecho porque uno de los décimos es de la propia asociación por lo que tendrán fondos para acometer algunos proyectos pendientes. «Después de un año tan malo es un buen empujón», festejaba Andrade. De los 200 décimos, 67 los ha vendido AFA y el resto la Asociación de Reike Pablo Partido.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario