Noticias

Cáritas, Cruz Roja y la Ciudad de San Juan de Dios, Reyes Magos honorarios de Alcalá

La Asociación de Amigos de los Reyes Magos-Cabalgata de Alcalá ha acordado distinguir a las entidades sociales y benéficas de Cáritas Arciprestal, Cruz Roja Española y a la Ciudad de San Juan de Dios con el máximo galardón de la entidad, nombrándolos Reyes Magos honoríficos.

Con esta distinción la Cabalgata desea reconocer y agradecer la extraordinaria labor solidaria que realizan estas entidades en nuestra ciudad, donde desde hace años desarrollan un encomiable servicio humanitario a la sociedad en general y en particular a los más necesitados.

Este galardón va dirigido muy especialmente a los voluntarios anónimos de estas entidades que con su trabajo desinteresado hacen posible la ingente labor humanitaria que desarrollan. Ellos encarnan mejor que nadie los valores de los Reyes Magos.

El acto de entrega de las distinciones está a expensas de las condiciones que se vayan dando como consecuencia de la pandemia, por lo que no está determinado. Nos comprometemos a hacerlo público con la antelación suficiente para se puedan sumar todos los alcalareños que deseen participar en los actos y compartir la gran noticia.

Debes leer  AxSí pide regular el número máximo de animales en las viviendas para evitar problemas de convivencia

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo