La Policía Nacional ha detenido esta noche tras una persecución en Sevilla a cinco jóvenes entre los 18 y 25 años como autores del alunizaje ocurrido esta madrugada en la perfumería Aromas, sita en la calle Andrés Segovia. Cuatro de ellos son residente en Alcalá. Además, uno de los vehículo usados en el alunizaje fue robado en Alcalá hace unos días.

Los detenidos protagonizaron una arriesgada persecución policial desde ese lugar hasta la Av. Kansas City, lugar donde finalizó la persecución y fueron detenidos, según ha informado Emergencias Sevilla.

Sobre las 3:30 horas, se recibieron avisos sobre un robo que se estaba produciendo, por el procedimiento de alunizaje, en una perfumería de una conocida cadena situada en la calle Andrés Segovia, en el distrito San Pablo – Santa Justa.

@EmergenciasSevilla

Al lugar llegaron de forma simultánea efectivos de Policía Nacional y Policía Local, detectando al vehículo en el que huían los delincuentes, emprendiendo de forma conjunta una persecución policial que se desarrolló a gran velocidad por distintas calles hasta la Avenida Kansas City.

En este lugar, perdieron el control del turismo abandonando el mismo tras golpear con un bordillo, siendo detenidos a escasos metros por agentes de Policía Local y Policía Nacional.

En estos momentos continúa abierta la investigación por parte de Policía Nacional, no descartándose su implicación en otros robos cometidos.

@EmergenciasSevilla

Deja un comentario