Adelante ha solicitado la convocatoria de dicha comisión para evaluar realmente la labor realizada hasta el momento.

El pasado día 13 de octubre Adelante Alcalá solicitó la convocatoria de la Comisión de seguimiento del plan Relanzar Alcalá. «Desde Adelante consideramos que es necesaria la convocatoria de dicha Comisión en el plazo más breve posible para que se traslade la información de las actuaciones realizadas hasta el momento y que tras la aprobación del gobierno central del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia quizás es necesario realizar algunas modificaciones al plan Relanzar Alcalá para ir más en consonancia con el mismo para poder optar a las distintas oportunidades económicas que este puede generar». han defendido.

Adelante indica que «ese mismo día se realizó un acto que demuestra que las palabras se las lleva el viento, que la lealtad, la colaboración, etc se pide sólo para una parte, y que nada ha cambiado en la forma de actuar de este Equipo de Gobierno»..

Este acto, «innecesario», según Adelante, fue un ejercicio de «publicidad partidista» y «sectario», pues en «obviaron la labor del resto de grupos de la oposición, ya que no se le iba a dar participación a los portavoces de los grupos para explicar su visión».

«Como muestra de nuestro interés en que este documento se ejecute y sirva realmente de herramienta para ayudar a salir a nuestros vecinos de esta crisis,  hemos solicitado la convocatoria de la Comisión de Seguimiento del documento Relanza, que tendría que haber sido convocada por parte del Equipo de Gobierno para explicar que es lo que se ha implementado y ejecutado hasta este momento», ha concluido Adelante.

Deja un comentario