Categorías
Noticias

29 nuevos positivos en la residencia DomusVi

DomusVi ha informado de 29 nuevos casos positivos por coronavirus tras realizar la prueba de test antígenos a trabajadores y residentes

La residencia DomusVi ha informado de 29 nuevos casos positivos por coronavirus tras realizar la prueba de test antígenos a trabajadores y residentes.

De los nuevos contagios, 19 se han producido entre los residentes de la primera planta y siete entre los ubicados en la segunda. En el caso de los trabajadores, han sido cuatro los casos de COVID-19 detectados.

Para contener el virus en la segunda planta, al igual que se hizo con la primera, se han aislado de forma preventiva en habitaciones individuales.

A la residencia se ha incorporado un enfermero y un auxiliar de enfermería del Servicio Andaluz de Salud para atender a los residentes positivos.

Hay que recordar que hasta la fecha, han fallecido tres usuarios de la residencia DomusVi a causa del brote de coronavirus. Debido al incremento de contagios, la residencia ha sido medicalizada.

Por Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Ver el archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *