Noticias

La Policía clausura otro local junto al Alcalá Plaza por permitir el baile y sobrepasar el aforo

La Policía Local de Alcalá ha clausurado este fin de semana dos locales que incumplían las normativas sanitarias y de distanciamiento interpersonal. Al caso conocido de un local en la Plaza del Paraíso se sumo otro ubicado junto al centro comercial Alcalá Plaza.

Alertados por los ciudadanos, dada la situación generada, los agentes desalojaron el local al comprobar que en el interior se estaba permitiendo el baile sin uso de las mascarilla e incluso, superándose el aforo máximo permito.

También se ha abierto el procedimiento para su denuncia ante las autoridades competentes.

https://twitter.com/PoliciaLocal_AG/status/1307999379425579008/photo/1

Los hosteleros condena la forma de actuar del bar del Paraíso desalojado por una fiesta

La Asociación de Hosteleros de Alcalá condena abiertamente la forma de actuar del negocio que fue desalojado el sábado por una fiesta donde no se respetaban las medidas sanitarias.

«Debido a los últimos comentarios suscitados en las redes sociales sobre el desalojo de un bar en la noche de ayer en la zona del Paraíso, donde se critica al pueblo de Alcalá en general por dar la nota en estas situaciones, incomprensibles en el momento de emergencia sanitaria en la que nos encontramos, y durante las cuales, tenemos que respetar las medidas adoptadas por el gobierno, desde la Asociación de Hosteleros de Alcalá, queremos desmarcarnos de esta situación y condena abiertamente la forma de actuar de este negocio», ha declarado en un comunicado.

Debes leer  El fin de semana deja 54 nuevos casos en Alcalá

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo