Noticias

La Asociación de Hosteleros condena la forma de actuar del bar del Paraíso desalojado por una fiesta

La Asociación de Hosteleros de Alcalá condena abiertamente la forma de actuar del negocio que fue desalojado el sábado por una fiesta donde no se respetaban las medidas sanitarias.

«Debido a los últimos comentarios suscitados en las redes sociales sobre el desalojo de un bar en la noche de ayer en la zona del Paraíso, donde se critica al pueblo de Alcalá en general por dar la nota en estas situaciones, incomprensibles en el momento de emergencia sanitaria en la que nos encontramos, y durante las cuales, tenemos que respetar las medidas adoptadas por el gobierno, desde la Asociación de Hosteleros de Alcalá, queremos desmarcarnos de esta situación y condena abiertamente la forma de actuar de este negocio», ha declarado en un comunicado.

▪️Debido a los últimos comentarios suscitados en las redes sociales sobre el desalojo de un bar en la noche de ayer en…

Publicada por Asociación de Hosteleros de Alcalá en Domingo, 20 de septiembre de 2020

En este sentido, aseguran que «no podemos permitir que estas acciones se lleven a cabo en ningún establecimiento de nuestra ciudad, sean o no asociados puesto que la salud de las personas está en juego. En este caso, el negocio no está asociado a la Asociación de Hosteleros. «Luchamos cada día por tener una hostelería de calidad, respetando todas las normas y luchando por estar a la altura de lo que nos demanda la Ley», sostienen.

Por último afirman que denunciarán siempre este tipo de conductas y «lo pondremos en conocimiento de las autoridades para que no se perjudiquen a los negocios que sí actuamos de forma correcta»

Debes leer  57 nuevos contagios en Alcalá

Sin mascarillas y sin distancias

La Policía Local desalojó un bar de la Plaza del Paraíso la pasada noche tras distribuirse unas imágenes en las que se veía cómo decenas de jóvenes celebraban una fiesta en él sin cumplir ninguna de las medidas contra el Covid.

El vídeo fue publicado a través de Instagram por uno de los asistentes a la fiesta, circulando así por las redes sociales. En él se observa cómo los jóvenes bailan, festejan, se tocan e incluso se cogen en brazos, todo sin mascarillas y, lógicamente, sin distancia de seguridad.

Fuentes municipales han confirmado que se llevó a cabo el desalojo del local, situado en la Plaza del Paraíso y que ya había sido desalojado con anterioridad.

Sobre el autor

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo