Las clases de Educación Infantil comenzarán el próximo martes 22 de septiembre para toda la etapa con horario flexibilizado para 3 años.

El equipo directivo de CEIP Manuel Alonso informa que se ha flexibilizado el horario para la etapa de Educación Infantil, atendiendo a la “medida de suspensión temporal de la actividad docente presencial en el CEIP Manuel Alonso, hasta que se proceda a la sustitución urgente de las docentes implicadas para poder atender adecuadamente al alumnado implicado”,

Las clases de Educación Infantil comenzarán el próximo martes 22 de septiembre para toda la etapa con flexibilización para los 3 años. Así, el horario de los primeros días para Educación Infantil será, martes 22, 23, 24, 25 de septiembre para los alumnos de 3 años, con entrada a las 12:45 y salida a las 14:00 horas.

A partir del lunes 28 de septiembre la entrada se realizará a las 9:10 y a las 14:00 horas. Del mismo modo, desde el martes 22 de septiembre los alumnos de 4 y 5 años, también se incorporarán con entrada a las 9:00 y salida a las 13_50 horas.

El CEIP Manuel Alonso recuerda que la entrada y la salida del alumnado se realizarán conforme a las indicaciones del protocolo del centro, atendiendo a las medidas sanitarias impuestas por el COVID-19.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario