Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Una escuela infantil de Alcalá podría cerrar temporalmente tras el positivo de una persona relacionada con una de las alumnas del centro.

Según fuentes municipales, ha sido el fisioterapeuta de una de las alumnas de la guardería quien ha dado positivo en el virus. Pese a que se trata, por tanto, de un profesional ajeno a la escuela, el riesgo de contagio a través de la pequeña podría afectar al centro educativo. Sin embargo, las mismas fuentes consultadas por La Voz han señalado que, por el momento, ningún niño de la escuela ha dado positivo.

Desde la ACEIA, la Asociación de Escuelas Infantiles de Alcalá, han emitido un comunicado en el que informan de que “a fecha de hoy miércoles 9 de septiembre de 2020 ninguno de nuestros centros educativos asociados tiene ningún posible caso ni ningún caso confirmado de COVID-19“, señalando también que las escuelas cumplen con “las medidas protocolarias al respecto de la normativa vigente”.


Actualmente se está a la espera de actualizaciones sobre la evolución de la situación.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

 

Deja un comentario