Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La organización para la conservación del medio ambiente OK Planet, con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado una jornada de limpieza voluntaria para este sábado 5 de septiembre a las 9:00 horas, en los terrenos situados detrás del CEIP Los Cercadillos y próximos al San Francisco de Paula.

Además de material y soporte logístico, desde el Ayuntamiento se invita a la ciudadanía a participar en esta acción a cargo de un voluntariado comprometido con la importancia que tiene el medio ambiente y los seres vivos que lo habitan.

El punto de encuentro de voluntarios de OK Planet y aquellas personas que deseen sumarse será en la rotonda junto al colegio y el estadio de fútbol, a las 9 de la mañana. Desde ahí se formarán equipos de trabajo, provistos de guantes y bolsas para recogida de residuos, que contarán con un camión con cuba dispuesto por los Servicios Urbanos del Ayuntamiento.

Las labores de limpieza, por espacio de dos horas aproximadamente, se centrarán en el descampado tras el colegio Los Cercadillos y próximo al campo de fútbol del Centro San Francisco de Paula. Alcalá se suma a otros puntos donde OK Planet realiza limpiezas voluntarias como el Pinar de la Ranilla en Alcosa, La Coriana en Olivares, el mirador de aviones junto al Aeropuerto de Sevilla y la rotonda de la Guardia Civil en Genera.


https://www.lavozdealcala.com/hazte-socio/

Deja un comentario