Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Sindicato de Empleados Municipales (SEM) ha detectado «serias irregularidades» en las bases específicas que regulan la convocatoria de procesos selectivos para el acceso a plazas de Administrativo en el Ayuntamiento de Alcalá.

El sindicato ha anunciado ya un recurso a dichas bases puesto que «entendemos que vulneran el derecho de acceso al empleo público, dicho recurso puede suponer la invalidación de estos procesos y la revocación de todos los actos que llevan aparejados». El SEM ha puesto en conocimiento de los aspirantes que «cualquier persona que supere estos procesos selectivos puede encontrarse que cuando pase el tiempo resulte invalidados y que todo el esfuerzo realizado haya sido en vano»

«Esto es muy triste y muy grave puesto que los procesos que regulen el acceso al empleo público deben ser escrupulosamente estrictos con la legalidad y pensamos que en esta ocasión, no lo son», ha lamentado el Sindicato.


https://www.lavozdealcala.com/hazte-socio/

Deja un comentario