Portada » Noticias » Alcalá supera los 60 casos activos de coronavirus y suma 5 positivos más
Noticias

Alcalá supera los 60 casos activos de coronavirus y suma 5 positivos más

Alcalá registra ya 61 casos activos de coronavirus, mientras que el total de los registrados desde el inicio de la pandemia se amplía con 5 más comunicados hoy por la Consejería de Salud y Familias.

Tras los 4 casos de ayer y los 5 de hoy, el total se eleva ya a 146 afectados en Alcalá. De ellos, solo 80 están ya dados de alta y curados, mientras que cinco han fallecido. Ninguna de estas dos últimas cifras se ha ampliado en las últimas jornadas y Alcalá no ha registrado recientemente nuevas muertes por coronavirus.

De los casos de coronavirus comunicados, 44 se han detectado en los últimos 14 días, mientras que en los últimos 7 se han detectado 27 de ellos, según refleja el Informa COVID-19 en Andalucía.

En las últimas 24 horas han subido también los contagios en la provincia, que ha registrado 119 positivos y tres nuevos fallecidos por el virus.

Debes leer  Sin muertes ni nuevos hospitalizados en Sevilla en las últimas horas 

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Comentario

Escribir un comentario

  • Uno mas que mas de total lo que importa es embargar cuentas y dar facilidades al opaef para que retenga el dinero de los impuestos aunque no tenga para comer en vez de el embargo ir a traves de hacienda y o juzgado lastima que no sean tan listo como para crear empleo pero si para subirse el sueldo y tener alcala mal entodos los aspectos,

El tiempo


This will close in 10 seconds