Alcalá registra ya 61 casos activos de coronavirus, mientras que el total de los registrados desde el inicio de la pandemia se amplía con 5 más comunicados hoy por la Consejería de Salud y Familias.

Tras los 4 casos de ayer y los 5 de hoy, el total se eleva ya a 146 afectados en Alcalá. De ellos, solo 80 están ya dados de alta y curados, mientras que cinco han fallecido. Ninguna de estas dos últimas cifras se ha ampliado en las últimas jornadas y Alcalá no ha registrado recientemente nuevas muertes por coronavirus.

De los casos de coronavirus comunicados, 44 se han detectado en los últimos 14 días, mientras que en los últimos 7 se han detectado 27 de ellos, según refleja el Informa COVID-19 en Andalucía.

En las últimas 24 horas han subido también los contagios en la provincia, que ha registrado 119 positivos y tres nuevos fallecidos por el virus.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Uno mas que mas de total lo que importa es embargar cuentas y dar facilidades al opaef para que retenga el dinero de los impuestos aunque no tenga para comer en vez de el embargo ir a traves de hacienda y o juzgado lastima que no sean tan listo como para crear empleo pero si para subirse el sueldo y tener alcala mal entodos los aspectos,