Portada » Noticias » El PP pide un Pleno Extraordinario para rechazar “la cesión de los ahorros de Alcalá”
Pleno de julio con medidas de seguridad. Lva
Noticias

El PP pide un Pleno Extraordinario para rechazar “la cesión de los ahorros de Alcalá”

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, va a iniciar contactos con el resto de grupos municipales para solicitar un Pleno Extraordinario para rechazar “que los ahorros de todos los vecinos de Alcalá se cedan al Gobierno de Sánchez e Iglesias para tapar su nefasta política económica”.

Para Sandra González: “El ahorro de los vecinos pagados con sus impuestos debe invertirse en Alcalá de Guadaíra. Con una ciudad con más del 27% de paro, miles de vecinos en ERTES y la mayoría de las familias vulnerables sin cobrar el Ingreso Mínimo Vital, es increíble que la Alcaldesa quiera quedar bien con su partido a costa del bienestar de Alcalá”.

La solicitud consta de un sólo punto: “Que se cumpla el acuerdo plenario de 21 de Mayo de 2020 sobre el destino del superavit municipal (ayudas sociales, apoyo al empresariado y planes de empleo) y su no cesión al Gobierno de España”.

Para que esta solicitud sea efectiva, la legislación vigente exige que sea firmada por al menos un 25 % del total de concejales, en el caso de Alcalá, ello supone la rúbrica de un mínimo de 7 concejales. Por ello, desde el PP pedimos el máximo de apoyo a nuestra iniciativa entre los distintos grupos municipales de la oposición.

Debes leer  En imágenes: Así será el nuevo IES de Alcalá con 600 plazas de Secundaria

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo


This will close in 10 seconds