Portada » Noticias » El PP acusa al gobierno de ocultar los perfiles que ofrecerán en los planes de empleo
Sandra González (PP)/ Lva
Noticias

El PP acusa al gobierno de ocultar los perfiles que ofrecerán en los planes de empleo

La portavoz del PP, Sandra González, ha denunciado que la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez (PSOE) y la delegada de transparencia, Rosa Carro (Ciudadanos), «ocultan a los parados los perfiles que van a ofertar para los próximos planes de empleo, con la consiguiente suspicacia que eso genera»

En este sentido, el PP considera que «es inconcebible que teniendo que atender y cumplir una Ley de Transparencia, el equipo de gobierno quiera ocultar una información que es vital y fundamental para que los desempleados puedan optar a un puesto de trabajo en los diferentes planes de empleo que van a salir en breve». Para González, «Ayuntamientos como Mairena del Alcor o Lora del Río hacen público los perfiles y los códigos de ocupación del SAE, ya que es este organismo el que selecciona a los candidatos. Por tanto, es vital y fundamental que los vecinos lo sepan con antelación para actualizar sus  curriculum”.

Los gobernantes «deben dar ejemplo y trasladar a los ciudadanos el máximo de información, y no reservarla para personas afines o familiares cercanos, como ya hemos tenido casos en el pasado», han insistido. El PP exige que se «publiquen los perfiles con sus códigos de ocupación lo antes posible y evitemos el típico comentario de “siempre entran los mismos en el Ayuntamiento”.

Debes leer  Un camión se empotra en el túnel del polígono Polysol

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

Me Gusta La Voz de Alcalá


This will close in 10 seconds