Portada » Noticias » Los contagios se disparan en Alcalá con nueve positivos en 24 horas
Laboratorio. / Universidad de Sevilla.
Noticias

Los contagios se disparan en Alcalá con nueve positivos en 24 horas

Alcalá de Guadaíra ha registrado este viernes un repunte en la cifra de contagios diarios tras sumar nuevo positivos en las últimas horas. En total, desde que comenzó la crisis sanitaria, en el municipio se han contagiado un total de 110 personas.

De los 110 contagiados registrados actualmente, 80 han logrado superar la enfermedad, mientras que 25 permanecen activos, es decir, ocho más que ayer. Este jueves Alcalá sumaba 101 contagios, tras contabilizar un nuevo positivo por coronavirus. 24 horas después, son 9 los contagios nuevos que se han detectado.

De estos 110 positivos, 22 han sido detectados en los últimos 14 días y 19 de ellos, en la última semana. Del total, 92 positivos han sido por prueba PCR. La cifra de fallecidos se mantiene en cinco, según recoge el Informe COVID-19 en Andalucía.

La consejería de Salud y Familias ha informado que Andalucía ha registrado este viernes cinco muertes por coronavirus y un incremento de 707 nuevos casos, la mayor cifra desde el 30 de marzo. Entonces, se registraron 723 positivos. La provincia que ha sumado mayor número de positivos ha sido Málaga con 219 positivos, seguida de Almería con 123, Sevilla con 97, Córdoba con 79, Cádiz con 66, Granada con 64, Jaén con 39 y Huelva con 20.

Hazte socio

Debes leer  Denuncian que Educación oculta que el claustro del Rafael Alberti está en aislamiento

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo


This will close in 10 seconds