Alcalá de Guadaíra ha registrado en las últimas horas tres nuevos casos de coronavirus. En total, desde que comenzó la crisis sanitaria, se han contagiado un total de 94 personas en el municipio. De ellos, 80 se han curado y 8 casos quedan activos.

Este lunes, Alcalá sumaba dos nuevos positivos tras la actualización de los datos de la Junta de Andalucía después del fin de semana. Un día después, el municipio vuelve a registrar tres nuevos contagios, que eleva a 94 el total de personas infectadas desde que comenzó la pandemia.

De estos 94 positivos, ocho han sido detectados en los últimos 14 días y seis de ellos, en la última semana. Del total, 76 positivos han sido por prueba PCR. Por su parte, la cifra de fallecidos se mantiene en cinco, según recoge el Informe COVID-19 en Andalucía.

Por su parte, la provincia ha registrado este martes 34 nuevos positivos, un leve descenso respecto al lunes, cuando se detectaron 41. En total, desde que comenzó la crisis sanitaria, en Sevilla se han contagiado un total de 3375 personas. Por otro lado, Andalucía ha contabilizado 431 casos en las últimas horas y tres nuevos fallecidos.

 

Deja un comentario