Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La portavoz del PP, Sandra González, ha visitado la Plaza Cruz del Paraleja, perpendicular a la Calle Duquesa de Talavera, donde los vecinos han mostrado su «indignación» con el equipo de goberno de PSOE y Ciudadanos por «la dejadez» que mantienen en cuanto a la limpieza de la zona.

Según Sandra González: «no es de recibo que los más pequeños, después de estar confinados semanas, no puedan disfrutar de pequeño parque infantil de la zona. Las madres nos han mostrado su malestar hacia la alcaldesa. No es de recibo que una ciudad como Alcalá tenga sus parques en estas condiciones, pagando impuestos de primera con servicios de tercera».

Por otro lado, los comerciantes «nos han trasladado su indignación por la ineficacia de los Servicios Urbanos» al tener que pagar el recibo de la basura en el confinamiento, sin haber generado residuos por la inactividad. El PP recuerda que ya alertó de que «no se podían cobrar tasas por prestaciones que no se estaban realizando».

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Deja un comentario