La Comisión organizadora de la Cabalgata de Reyes Magos continúa trabajando en la próxima edición y ya ha designado a los autores del cartel y del cuento.

Javier Pérez Begines  será el encargado de pintar el cartel anunciador. Es licenciado en Bellas Artes en la especialidad de pintura. Actualmente es profesor de dibujo y pintura en la Universidad Popular de la Casa de la Cultura y pertenece al equipo técnico del Museo de nuestra ciudad.

El cuento correrá a cargo de Jesús Mejías Estapa, licenciado en Filología Hispánica. Ejerce como docente de Lengua y Literatura Castellana de Enseñanza Secundaria en el IES Profesor Tierno Galván. Ha publicado una novela, Callejón de la memoria, en la que nuestro pueblo tiene un gran protagonismo y se encuentra trabajando en su segunda novela. La Asociación de Amigos de los Reyes Magos, Cabalgata de Alcalá, con el mejor de los deseo para todos y que trabaja con la única finalidad que toda Alcalá disfrute de la Cabalgata y de la llegada de SS.MM. los Reyes Magos en condiciones idóneas.

La Comisión organizadora se encuentra trabajando en la preparación de la próxima Cabalgata de Reyes Magos con las máximas garantías y cumpliendo siempre la normativa que las autoridades establezcan. De forma extraordinaria, los Reyes Magos del año 2021 se elegirán por nombramiento directo y no por elección y votación como así ha sido desde la fundación de la Cabalgata. Los alcalareños que encarnarán a Sus Majestades serán representantes de distintas asociaciones y sectores que han destacado en el servicio a la sociedad durante el periodo de confinamiento por el Covid-19 y así reconocerles su trabajo y abnegación en el servicio de todos.

Deja un comentario