Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de su Junta de Gobierno, ha aprobado la subvención 2020 para la Peña Flamenca “Soleá de Alcalá” como “muestra de su compromiso por el mantenimiento y fortalecimiento de esta seña de identidad en la ciudad.” Ambas instituciones firmarán en breve un convenio de colaboración en el que “se comprometerán a fomentar actividades que impulsen este objetivo”.

Desde el punto de vista económico, el Ayuntamiento aporta una subvención de 10.394 euros que se destinará de forma preferente “al desarrollo del Concurso Nacional de Cante Flamenco que la Peña viene organizando con gran éxito desde hace más de dos décadas y que esperan poder seguir desarrollando en el próximo mes de noviembre, como es tradición, llegando a la XXVIII edición.

Asimismo, el acuerdo establece el compromiso de colaborar estrechamente, “tanto en el conjunto de actividades que desde la Peña se promuevan apoyando los actos públicos y espectáculos que organice, como de aquellos que se proyecten por el Ayuntamiento vinculados al Flamenco, que se promocionarán entre los socios de la entidad”.

Deja un comentario