La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha valorado el pleno celebrado en el día de ayer. “La Alcaldesa y el equipo de gobierno ni están ni se les espera”, ha señalado, ante un pleno “sin soluciones para los alcalareños”.

González se ha mostrado crítica con la poca actividad del equipo de gobierno: “Una vez más nos hemos encontrado un pleno vacío de gestión”, algo que “ya es una mala costumbre en esta legislatura de la señora Jiménez”. Para la portavoz popular “si no fuese por las propuestas de la oposición no habría pleno todos los meses”.

El Partido Popular presentó a este pleno tres propuestas: la mejora integral en el servicio de limpieza y mantenimiento de zonas verdes, la mejora en la atención al ciudadano a través de la OAC (Oficina de Atención al Ciudadano), y la actuación urgente en el mantenimiento del CEIP Cervantes. La primera de ellas se aprobó con el voto favorable de todos los grupos y la abstención del equipo de gobierno.

La portavoz popular lamentó que se rechazase solucionar los problemas en la OAC que, “lejos de solucionarse, se van agravando con el paso de los días”. Esta moción contó con el voto favorable de los grupos de la oposición pero, con el voto contrario de PSOE y Ciudadanos, no se permitió la aprobación. “Los vecinos seguirán sufriendo el atasco en sus gestiones y las largas colas a altas temperaturas, mientras el equipo de gobierno les da la espalda”, añadió.

Respecto a las actuaciones de mantenimiento en el CEIP Cervantes, la propuesta popular volvió a encontrarse con el no del equipo de gobierno. “Una vez más, para PSOE y Ciudadanos, prima la ideología al interés de los alcalareños”.

Deja un comentario