Alcalá de Guadaíra ya está libre de coronavirus tras haber pasado dos semanas sin registrar nuevos casos. Según los datos de la consejería de Salud y Familias, en los últimos 14 días no se han diagnosticado nuevos contagios, por lo que la cifra total de positivos en el municipio es de 82, notificado el pasado 10 de junio.

El pasado 5 de julio, la Consejería de Salud y Familias corregía el número de casos confirmados por coronavirus en Alcalá, contabilizando un total de 82 positivos. Fue el pasado 30 de junio, cuando Salud registró un nuevo caso en la ciudad, elevándose el total a 83 personas. No obstante, los datos actualizados en el Informe COVID-19 en Andalucía volvieron a la cifra anterior de 82, que no se movía desde hacía semanas.

En total, la provincia de Sevilla mantiene doce casos activos. El distrito de la capital, que tiene seis casos activos aún, estaría libre de coronavirus al sumar catorce días sin ningún contagio nuevo, al igual que el distrito Aljarafe. Por el contrario, los distritos Norte, con tres casos en Burguillos, La Rinconada y Gerena, el Este, con el caso de Osuna, y el Sur-Valme, con dos en Lebrija y uno en Dos Hermanas, todavía no han logrado librarse del virus.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Deja un comentario