Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Centenares de vecinos y menores de edad tienen que convivir a diario con basura, ratas, escombros y todo tipo suciedad, «provocada por la dejadez y las mentiras del PSOE», ha indicado el PP.

La portavoz del PP, Sandra González, ha explicado que «muchos de los vecinos nos cuentan cómo, meses antes de las elecciones municipales del 2019, miembros del PSOE y la propia alcaldesa, les prometían solucionar los problemas de salubridad que sufren desde hace años».

Para González «es indigno y tercermundista la situación en la que viven los vecinos de Rabesa. Se sienten engañados por una alcaldesa que sólo sale a la calle en campaña y después se esconde tras las paredes de la Diputación”.


De este modo, el PP considera que la única solución es un plan integral de limpieza y su posterior mantenimiento. Esta cuestión se llevará a Pleno mediante una Moción. «Otro problema de gran importancia es la inseguridad del barrio que llevan padeciendo desde hace décadas», han añadido.


https://www.lavozdealcala.com/hazte-socio/

Deja un comentario