La Policía Local de Alcalá  evitió un nuevo intento de ocupación, según han informado a través de sus redes sociales.

La Delegación de Gobernación ha informado que la Policía Local de Alcalá abortó un intento de ocupación el pasado sábado 26 de junio a las 18:00 horas. Se produjo en una vivienda de la calle Antonio Martín Belmudo, propiedad de una entidad bancaria. La llamada de un vecino alertó a la Policía Local que acudió hasta el lugar evitando que se llevase a cabo la ocupación.

Al llegar, encontraron a un mujer en el interior, que aseguró haber accedido por la fachada. Una vez en el interior forzaron la puerta «antiocupa» instalada por la propiedad. Contaban con herramientas como una radial para liberar la puerta. Los hechos se pusieron en conocimiento de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las diligencias.

La delegada de Gobernación, María José Morilla, ha insistido en la necesidad de la colaboración ciudadana. «Gracias a los vecinos, la Policía Local puede actuar con rapidez, y esto es fundamental para evitar las ocupaciones».

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario