Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Lentamente, pero los casos siguen aumentando. Alcalá de Guadaíra registra ya 82 casos de coronavirus, después de haber sumado un positivo más en las últimas horas, según los datos actualizados este miércoles por la Consejería de Salud.

La última vez que se notificaron nuevos casos en Alcalá fue el pasado 4 de junio, cuando se registró un nuevo contagios en la localidad que elevaba a 81 el total de positivos en el municipio; anterioremente se habían añadido dos casos el 24 de mayo. Menos de una semana ha pasado en esta ocasión hasta la detección de un nuevo caso, que deja un total de 82 contagiados.

Por otro lado, el número de fallecidos en Alcalá, según se registra en el Informe COVID-19 en Andalucía, sigue siendo el mismo, cinco personas. Sí hay variaciones en los casos acumulados en los últimos 14 días. Tras el caso confirmado de hoy, el total de acumulados en las dos últimas semanas es de solo dos positivos.

Deja un comentario