Recibe nuestras alertas en tu móvil. Estamos en WhatsApp y Telegram.

La iniciativa se encuadra en la campaña El Parque Centro No Se Toca puesta en marcha por Andalucía Por Sí para informar a la ciudadanía. AxSí recogerá apoyo a las alegaciones presentadas entre las 20 y las 22 horas de este viernes 5 de junio en el Parque Centro de Alcalá.

Andalucía Por Sí (AxSí) celebra este viernes 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente con una recogida de alegaciones al estudio de detalle aprobado por el Gobierno local y que contempla la eliminación de 1825 metros cuadrados del Parque Centro para destinarlos a aparcamientos.

Los andalucistas instalarán una mesa de recogida de firmas en el Parque Centro, junto al vagón del tren, para informar a los usuarios del parque de la medida aprobada por el gobierno local de PSOE y Ciudadanos, y facilitar una opción más de presentación de alegaciones, sumándose a las realizadas por Andalucía Por Sí.

De esta forma, aprovechando la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, los andalucistas aportan su grano de arena a la lucha en favor del medio ambiente en Alcalá de Guadaíra, apostando por el mantenimiento de la arboleda en la ciudad e informando a la ciudadanía y solicitando su apoyo en la protección del parque.

¿Cómo alegar al estudio?

Desde el 1 de junio, y durante 20 días, pueden presentarse alegaciones al proyecto. Es una de las vías legales para hacer que el gobierno local rectifique. Desde la web habilitada en la campaña El Parque No Se Toca, puede descargarse el modelo de alegaciones en el que se argumentan los motivos en contra del proyecto.

Así, el documento solo debe firmarse y entregarse por registro o mediante la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcalá con el certificado digital.

El gobierno eliminará una parte del Parque Centro para hacer más aparcamientos

 

 

 

Deja un comentario