Recibe nuestras alertas en tu móvil. Estamos en WhatsApp y Telegram.

Con motivo de la entrada en vigor de la fase 1 de la desescalada del Estado de Alarma, el Auditorio Riberas del Guadaíra reabrirá sus puertas a partir del próximo 13 de mayo para la grabación del programa ‘Tierra de Talento’ que produce 16 Escalones para Canal Sur TV. Se hará sin público y adoptándose los máximos requisitos higiénicos y de seguridad para participantes, presentadores, jurado y equipo técnico de producción.

El delegado de Cultura en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Enrique Pavón, ha supervisado personalmente los trabajos de limpieza y desinfección del Auditorio, tanto en su parte exterior como el interior, con detalle en accesos, servicios, camerinos, escenario y salas multiusos. Se ha realizado con productos fungicidas y conforme a los protocolos establecidos por Sanidad. Pavón ha destacado el trabajo que realiza el equipo al frente del Riberas “para que se vuelva a abrir telón y Manu Sánchez regrese a los hogares andaluces conduciendo su talent show en el sitio que él mismo ha denominado el templo indispensable del talento”.

La última vez que el Auditorio abrió sus puertas fue el 7 de abril para ofrecer el Musical de ABBA. Desde entonces, y debido al cierre de instalaciones públicas y confinamiento fijados en el estado de alarma, ha permanecido cerrado al público con las labores indispensables necesarias para su mantenimiento.

Conforme Sevilla y su provincia avancen en las fases de desescalada, el Auditorio podría recuperar su programación de espectáculos abiertos al público, cumpliendo siempre con las condiciones de aforo y protocolos de desinfección y limpieza que sean requeridos.

Deja un comentario