El PP de Alcalá de Guadaíra, por medio de su Portavoz Municipal, Sandra González, propone una Comisión de Reconstrucción Social, Económica e Industrial que sirva como Pacto por Alcalá.

Para Sandra González, “la situación social y económica que nos espera, hace que todos los partidos políticos y grupos municipales debamos estar a la altura de las circunstancias. Desempleo, especialmente preocupante en nuestra ciudad, la destrucción del tejido empresarial e industrial y la situación de vulnerabilidad de miles de familias, va a requerir una nueva forma de hacer política y de gestionar los recursos públicos.”

El objetivo de esta Comisión es analizar, consensuar y decidir las mejores actuaciones en materia de emergencia social y de reactivación económica. La Comisión contará con la opinión de todos los sectores sociales de la ciudad.

Por otro lado, se insta a la alcaldesa a “reactivar” la vida democrática de nuestra ciudad con la convocatoria ordinaria de plenos mensuales, comisiones informativas y de control al Equipo de Gobierno. Desde el 20 de febrero hasta el día de hoy, y pese a la actual situación de crisis sanitaria y económica, sólo se ha celebrado una sesión plenaria.

Deja un comentario